1.12 Corte pieza C (Inglete Izquierdo)

14 comentarios
Contraer comentarios

Hola disculpe su cual es hermano, una pregunta quiero hacer un domo con bamboo , como se hace los conectores, tien algun video gracias

Rafael Elizalde (Administrador) octubre 13, 2020 a las 1:42 pm

nada amigo

Espectacular, hay q poner atencion en los cortes.

Rafael Elizalde (Administrador) enero 30, 2021 a las 7:40 pm

si amigo!
el inclinómetro es la clave

Rodolfo Valenzuela Henriquez febrero 7, 2021 a las 12:58 pm

Hola esta técnica de corte de pie, se puede usar en domos frecuencia 2 o 4?

Rafael Elizalde (Administrador) febrero 8, 2021 a las 3:31 am

Si claro

Martha Ines Stewart marzo 8, 2021 a las 11:02 pm

Buenas tardes Rafael, estoy entendiendo bien los planos y cortes antes de poner manos a la obra, una pregunta importante, para hacer un domo de frecuencia 3 ó 4, y un diámetro mayor, se puede usar la misma medida de las piezas? o es necesario ajustar estas medidas?

Rafael Elizalde (Administrador) marzo 9, 2021 a las 8:05 pm

Hola me parece necesario Aumentar el tamaño de la pieza a utilizar
Dependiendo de tamaño, uso y frecuencia puedes usar 1×3 , 1×4 o 2×3

Para esta pieza C que tiene dos ángulos distintos, hay que estar cambiando la inclinación del inglete para cada una de las piezas cierto? Me parece que eso es clave y no lo dice en el video. Sólo explica como seguir con el segundo ángulo…. Pero así todas las piezas estarían mal

Rafael Elizalde (Administrador) marzo 16, 2021 a las 2:36 pm

los videos van por pieza, y cada video muestra que ángulo se usa para cada corte, los cuales van cambiando como usted dice

Christian Quijada Muñoz abril 22, 2021 a las 2:23 am

Si muestras como hacer los cortes en puntos 1.3, 1.5, 1.6, y 1.7, vuelves a mostrar cortes en puntos 1.11 en adelante?

Rafael Elizalde (Administrador) abril 22, 2021 a las 11:35 pm

Del 11 para adelante es para ingleteadoras que giran solo a la izquierda y el video final para cortar la pieza de pie

Francisco ignacio Almonacid uribe octubre 7, 2021 a las 9:13 pm

Hola amigo quiero hacer un domo f4, mi intención es que tenga 2 plantas pero no sé cómo puedo hacerlo, tienes alguna técnica de cómo poder lograrlo

Rafael Elizalde (Administrador) octubre 11, 2021 a las 12:23 am

Con madera 2×3 ojalá cepillada Y radio 5 mt en f4
Quedaría de 5 mt de altura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *