Buenas tardes Rafael, estoy entendiendo bien los planos y cortes antes de poner manos a la obra, una pregunta importante, para hacer un domo de frecuencia 3 ó 4, y un diámetro mayor, se puede usar la misma medida de las piezas? o es necesario ajustar estas medidas?
Para esta pieza C que tiene dos ángulos distintos, hay que estar cambiando la inclinación del inglete para cada una de las piezas cierto? Me parece que eso es clave y no lo dice en el video. Sólo explica como seguir con el segundo ángulo…. Pero así todas las piezas estarían mal
Hola disculpe su cual es hermano, una pregunta quiero hacer un domo con bamboo , como se hace los conectores, tien algun video gracias
nada amigo
Espectacular, hay q poner atencion en los cortes.
si amigo!
el inclinómetro es la clave
Hola esta técnica de corte de pie, se puede usar en domos frecuencia 2 o 4?
Si claro
Buenas tardes Rafael, estoy entendiendo bien los planos y cortes antes de poner manos a la obra, una pregunta importante, para hacer un domo de frecuencia 3 ó 4, y un diámetro mayor, se puede usar la misma medida de las piezas? o es necesario ajustar estas medidas?
Hola me parece necesario Aumentar el tamaño de la pieza a utilizar
Dependiendo de tamaño, uso y frecuencia puedes usar 1×3 , 1×4 o 2×3
Para esta pieza C que tiene dos ángulos distintos, hay que estar cambiando la inclinación del inglete para cada una de las piezas cierto? Me parece que eso es clave y no lo dice en el video. Sólo explica como seguir con el segundo ángulo…. Pero así todas las piezas estarían mal
los videos van por pieza, y cada video muestra que ángulo se usa para cada corte, los cuales van cambiando como usted dice
Si muestras como hacer los cortes en puntos 1.3, 1.5, 1.6, y 1.7, vuelves a mostrar cortes en puntos 1.11 en adelante?
Del 11 para adelante es para ingleteadoras que giran solo a la izquierda y el video final para cortar la pieza de pie
Hola amigo quiero hacer un domo f4, mi intención es que tenga 2 plantas pero no sé cómo puedo hacerlo, tienes alguna técnica de cómo poder lograrlo
Con madera 2×3 ojalá cepillada Y radio 5 mt en f4
Quedaría de 5 mt de altura